De compras en Singapur

Si aún no has estado en Asia, Singapur es una de la mejores opciones para empezar. No sólo porque desde esta ciudad tienes fácil acceso a todo el sudeste asiático, sino porque además es una ciudad moderna, limpia y a la vez llena de contrastes.
Yo mismo he estado un par de veces en Singapur, y en mi opinión hay tres actividades que no puedes perderte en esta ciudad: comprar, comer y salir de noche. Hoy voy a hablar sobre los mejores sitios para ir de compras en Singapur.

Orchard Road

Esta es la avenida principal de Singapur, donde se concentran los centros comerciales más lujosos. Puedes encontrar joyería, alfombras persas y afganas y primeras marcas de moda como Armani, Gucci y Valentino.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en las estaciones de Orchard, Somerset o Dhoby Ghaut.

Arab Street

También conocido como Kampong Glam, se trata del corazón de la comunidad islámica en Singapur. Aquí puedes encontrar todo tipo de telas a precio de ganga, mientras te mueves entre bazares.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de Bugis.

Little India

El barrio indio de Singapur es sin duda el más colorido de la ciudad. Siempre está a tope de gente, y algunas tiendas no cierran nunca. Entre aromas de curry puedes comprar joyas en oro, plata y latón. También puedes encontrar trajes típicos de la india como punjabis y saris. En algunas de estas tiendas puedes encontrar los mejores precios de Singapur.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de Little India.

Chinatown

Allá donde vayas encontrarás tiendas chinas, y Singapur no es la excepción. En el barrio chino puedes comprar frutas exóticas. medicina tradicional, sedas, oro y joyas. También puedes comprar productos de artesanía.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de Chinatown.

Bugis Street

La palabra ‘Bugis’ se refiere a un grupo étnico indonesio conocido por dedicarse a la piratería. Antiguamente esta calle era conocida por tener una vida nocturna intensa. Actualmente es una calle cubierta y llena de puestos y tiendas. Puedes encontrar ropa de marca y vaqueros.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de Bugis.

Geylang Serai

Esta zona se encuentra en medio de una villa tradicional malaya. De aspecto precolonial, puedes encontrar especias, música pop, artesanía y pescado, entre otras cosas.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de Paya Lebar.

Marina Square

Situada en el districo de negocios, Marina Square dispone de unas 250 tiendas. Algunas de ellas son tiendas muy especializadas como la que sólo vende ropa interior de Calvin Klein.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de City Hall.

Parkway Parade

Aquí puedes encontrar más de 250 tiendas que ofrecen ropa para niños, ropa de cuero y ropa deportiva. Además tienes restaurantes étnicos, spas y un Starbucks.
Cómo llegar: con el autobús, líneas 15, 31,36,76,135,196,197,966,853.

Raffles City

El centro comercial Raffles City está conectado con el Raffles Hotel. Puedes encontrar ropa de marca, un supermercado para gourmets, puestos de comida y restaurantes étnicos.
Cómo llegar: con el MRT (metro) puedes parar en la estación de Raffles Place.

Holland Village

Singapur fué colonizada originalmente por los holandeses, y después tomada por los británicos. Holland Village es uno de los lugares de reunión de los expats, donde disfrutar de wine bars y restaurantes de nivel.
Cómo llegar: con el autobús, líneas 7 y 106 desde Orchard Boulevard.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Veronica dijo

    Hola

    Pienso hacer comprar online de ropa en Singapur y me gustaria me recomendaran alguna que sea respinsable y que ofrezca calidad y buen precio…

    Saludos!

  2.   Fernando dijo

    hola por favor si alguien puede contactarme para exportar joyas enplata o laton chapados en oro a singapur