7

¿Cómo llegar a China?, vuelos, trenes y otros medios

meneame_share

A continuación encontrará las diversas formas de cómo llegar hacia su próximo destino: China…Tome nota!

Por avión

Si desea viajar por avión, la aerolínea nacional de China es Air China. Existen numerosas aerolíneas que hacen vuelos hacia Beijing o Shanghai. Sólo Air China opera con vuelos directos desde el Reino Unido hacia Beijing, sin embargo hay varios vuelos no directos disponibles de las siguientes aerolíneas: Lufthansa, China Southern, Aerolíneas Austrian, Finnair, Aerolínea KLM Royal Holandesa, Air France, Aerolíneas China Eastern, Aerolíneas Sri Lankan, Qatar Airways, Emirates Airlines, Aeroflot, Aerolíneas Asiana, Korean Air, Aerolíneas Singapore, Aerolíneas Malaysia, Eva Air, Thai Airways y Aerolíneas Japón.

106036049 056158e2ea  ¿Cómo llegar a China?, vuelos, trenes y otros medios

Por ejemplo si usted toma el avión en Londres, los vuelos hacia Beijing duran alrededor de 10 horas y el Aeropuerto Internacional de Beijing se encuentra a 18 millas al noreste del centro de la ciudad; un camino de unos 40 minutos en bus o en taxi. Si lo prefiere, también podrá tomar el tren subterráneo del aeropuerto.

Las aerolíneas que vuelan hacia Shanghai son las siguientes: Aerolíneas China Eastern, Virgin Atlantic y Eva Air operan con vuelos directos. Entre las aerolíneas que realizan vuelos no directos, están: Lufthansa, Alitalia, Aerolíneas KLM Royal Holandesa, Air France, Qatar Airways, Emirates Airlines, Aerolíneas Malev Hungarian, Korean Air, Aerolíneas China (Taiwan), Aerolíneas Royal Brunei, Aerolíneas Singapore, Aerolíneas Malaysia y Thai Airways.

¿Usted tomará el avión desde el Reino Unido hacia Shanghai? Entonces debe saber que su vuelo durará un promedio de 10 horas y que el Aeropuerto de Pugong se encuentra al este, a 19 millas de la ciudad; un camino de menos de una hora de viaje. Existe un tren magnético elevado y trenes subterráneos que van desde el aeropuerto hasta la Calle Longyang, donde podrá abordar el Metro de Shanghai.

El otro aeropuerto internacional importante en China es Guangzhou. Hasta aquí pódrá llegar en las siguiente aerolíneas: China Southern, Finnair, Air France, Air China, Lufthansa, Korean Air, Aerolíneas Malev Hungarian, Aerolíneas China Eastern, Aerolíneas Asiana, Thai Airways, Aerolíneas Malaysia y Aerolíneas Singapore. El aeropuerto internacional de Guangzhou está a 7 millas al norte de la ciudad y el trayecto le tomará cerca de media hora de viaje.

Por bote

Los puertos principales de China son Shanghai, Fuzhou, Guangzhou, Hong Kong/Kowloon y Qingdao. Existen empresas de cruceros más grandes que incluyen a China en sus itinerarios y también hay embarcaciones que conectan a los puertos chinos con Kobe en Japón y con los puertos de la costa oeste de la República Democrática de Corea. Algunas embarcaciones hacen la ruta entre Shanghai y Osaka (Japón) y Incheon en Korea. La mayoría de embarcaciones cruzan entre Hong Kong, Macau y ciudades en la provincia de Guangdong.

1487115209 f20db46066  ¿Cómo llegar a China?, vuelos, trenes y otros medios

Por tren

Puede tomar un tren desde Moscú hasta Beijing, viajando en Trans-Mongolian (vía Ulaanbattar, Mongolia) y en Trans-Manchurian (vía Zabaikalsk), al norte de China. El Expreso Trans Siberian hace viajes dos veces por semana, una a Moscú vía Harbin y la otra a Beijing vía Ulaanbaatar. También puede tomar un tren en Hanoi, que va de Vietnam a Nanking, así como también de Kunming hacia Hanoi. Los trenes funcionan de igual manera entre Pyongyang en la República Democrática de Corea y Beijing.

Por carretera

Las históricas rutas en China han formado el esqueleto del sistema de carreteras moderno y hay rutas desde Myanmar, India, Mongolia y otros lugares de la república soviética. Puede viajar a Xinjian desde Pakistán y hay diferentes maneras de lograr una conexión con ciudades de Hong Kong y Macau.


meneame_share

7 comentarios

  1.   ESAÚ dijo

    HOLA SOY PELEADOR PROFESIONAL DE MMA QUIERO LLEGAR ACHINA PARA TENER UN MAESTRO CON NIBLEL DEL 100% COMO BRUCE LLE ES Q QUIERO SUBIR EL NIVEL Q TENGO POR FA DESITME LO Q TENGO Q ASER

    1.    ermachete dijo

      tienes es que mamarlo para ser como brucce lee. Gafo

  2.   mariana dijo

    hola me encanta la cultura hina y quiero visitar pero no se como comenzar el viaje o a que lugar tengo ke viajar primero para pasarme para alla soi de mexico ayuda porfavor

    1.    luis rene dijo

      amiga pudiste ir a china? me interesa saber tips y esas cosas, quiero ir¡¡

  3.   nico dijo

    pobres maricas fracasados no saben como
    llegar asu casa mucho menos llegar ala china

  4.   nico dijo

    pobres maricas fracasados no saben como
    llegar asu casa mucho menos llegar ala china

  5.   irlanda dijo

    me dio flojera leer asi que porfas enscrban un resumen de eso para mi aaa yyy ¡¡¡cortoooo!!!

Escribe un comentario