2

Atracciones y Actividades en la India

India cuenta con una amplia gama de atracciones y actividades para realizar. Entre ellas está Delhi, la cual se divide en 2, nueva y antigua. Nueva Delhi es una ciudad moderna con variedad de actividades, junto con construcciones modernas. En el otro lado está Antigua Delhi, hogar de angostas calles y pintorescos y llamativos templos. No se pierda el Red Fort y Jama Masjid, la mezquita más grande de India, así como también la espléndida Torre de Outab Minar.

También tiene el conocido Triángulo de Oro, el cual es un área que se forma trazando una línea entre Delhi, Agra y Jaipur. En la esquina sur del triángulo esta Agra, conocida por el Taj Mahal. En la esquina suroeste está Jaipur, en Rajasthan, hogar del Palacio Amber y del Palacio de los Vientos.

112367539 0c2857a705 Atracciones y Actividades en la India

India ha sido bendecida con casi 70 parques nacionales, dentro de los cuales no están incluidos las 24 reservas de tigres y 400 santuarios de vida salvaje del país. La mayoría de regiones son hogares del Tigre Indio y del Elefante Asiático. La reserva natural más famosa incluye el Parque Nacional Rajasthan’s Bharatpur y el Parque Nacional Bengala Sundarban.

El noreste de India está dominado por Thar, o el Gran Desierto de India, el cual cubre un área de 500 millas de largo y 250 millas de ancho. Las ciudades del desierto de Rajhasthan son simplemente deslumbrantes, visite Jaisalmer para el Festival del Desierto (en enero y febrero) o Pushkar para la Feria del Camello (en noviembre). Fuera de esto, la ciudad alberga fortalezas, palacios y templos de gran importancia histórica y arquitectónica. Ninguna visita a Rajhasthan está completa sin haberse quedado en Udaipur, el lugar más romántico de la ciudad, que recibe el apodo de la Venecia del Este. La ciudad está construida alrededor del Lago Pichola y el Palacio del Lago es el lugar donde debe quedarse.

241344072 6b58a0e930 Atracciones y Actividades en la India

India es una región profundamente religiosa y es posible visitar algunos de los lugares más sagrados de un gran número de religiones diferentes. La religión mayoritaria de India es el hindú e incluso es una de las religiones más antiguas del mundo. El sistema de casta hindú juega un rol importante en la vida y sociedad de la India y algunos de los lugares más importantes son: Varanasi, el centro religioso del mundo Hindú, el cual alberga a miles de peregrinos al años; Puri, en la costa de la Bahía de Bengal, es uno de los centros de peregrinaje más grande de India y es famoso por el Templo de Jagannat. También hay diferentes lugares pertenecientes al budismo, sikhismo y cristianismo por toda India.

Hay muchos lugares en el mundo asociados con los deportes de aventura, pero no debe perder de vista las numerosas atracciones de India para aquellos que buscan unas vacaciones de acción y adrenalina. Los paisajes de India incluyen montañas para esquiar, ríos y cataratas muy interesantes, largas costas con frondosos bosques, por lo que no es sorprendente que los deportes acuáticos, caminatas, escalar, esquiar, carreras de carros y muchas otras actividades más aumenten la popularidad de India. Hasta incluso puede jugar golf en Gulmarg, el hogar de la cancha de golf más grande del mundo, la cual se vuelve un resort de ski en invierno.


2 comentarios

  1.   stevan dijo

    pueeeeeeeeeeeeeees me parecio muy creativo de los de la india muchas gracias por todos los que viven en la india por ser uno mas en la vida los quiero

  2. que tenga mas informacion porque no me ayudo a nada esta bien feo

Escribe un comentario