0

Las mejores playas de Tailandia

meneame_share

Tailandia es uno de los destinos exóticos más visitados en el mundo entero. La calidez de sus playas y su gente atrae a miles de visitantes cada año. La mejor época para visitar la región costera de este país asiático es de diciembre a marzo, tiempo en que las playas suelen abarrotarse de turistas extranjeros y locales, a diferencia de la temporada de mayo a octubre, en la que poca gente pone los pies en la arena a causa de las continuas y fuertes lluvias, sobretodo en la región de Andaman, en la costa oeste de Tailandia. Sin embargo, Tailandia también posee muchos sitios de interés para el turista durante la época de lluvias, tales como templos y monumentos.

2713575550 1c4f4b136f Las mejores playas de Tailandia
cc Las mejores playas de Tailandia photo credit: lemon mints

La playa de Khao Lak, es probablemente una de las más bellas del país. Sus arenas doradas, mar turquesa y bungalows debajo de las palmeras, la dotan de un ambiente especial y relajado. Además, muy cerca se pueden encontrar bares y restaurantes de muy buena calidad, donde disfrutar de la exquisita y exótica gastronomía tailandesa es un placer. El mar de Khao Lak suele ser un tanto caprichoso. Sus grandes olas muchas veces lo hacen peligroso para los niños pequeños, especialmente en el comienzo de la temporada de veraneo, es decir, diciembre y marzo. Esta playa se encuentra a solo una hora en auto del aeropuerto de Phuket y encontrar alojamiento de todo precio es tarea fácil.


Creative Commons License photo credit: SeRg1o 2

Las playas de la Isla de Phuket son perfectas para visitarlas de noviembre a marzo, evitando así las fuertes marejadas que se producen usualmente en los meses de mayo a octubre. Esta isla de Tailandia es conocida por ser la más turística del país, a su aeropuerto llegan miles de turistas cada año. Además de ser la más turística, es también la más cara y la más grande. Sus playas son Patong Beach, Nai Harn Beach, Nai Thon Beach y Mai Khao Beach. Si lo que se quiere es olvidar el bullicio de la vida moderna, esta última playa es la ideal.


Creative Commons License photo credit: Tour Guide SOMA@samui

Como un paraíso terrenal han sido descritas las playas de las Islas Phi phi, donde el actor estadounidense filmó la película “The Beach”. A raíz de esta película, es que el reducido terreno de estas islas es sobrepoblado en las temporadas altas. Sin embargo, a pesar del hacinamiento, vale la pena visitar esta playa de arena blanca, mar azul y donde se pueden practicar multitud de deportes acuáticos.


Creative Commons License photo credit: Tour Guide SOMA@samui>/p>

Otras playas de Tailandia que tienen gran acogida por su innegable belleza son Khlong Dao Beach, las ubicadas en el Parque Nacional Marino de Ko Tarutaola y las que se sitúan en la Costa de Krabi.


meneame_share

Escribe un comentario