0

Los Mejores Hoteles de Tailandia (Parte 1)

meneame_share

En esta ocasión viajaremos a Tailandia y para ello antes que nada debemos saber en dónde alojarnos ¿No te parece? Pues bien, a continuación te presentaremos una serie de los mejores hoteles del país Siam para tu elección…Presta atención:

2715145611 38ee672084 Los Mejores Hoteles de Tailandia (Parte 1)

 Foto: specialkrb en Flickr

En primer lugar visitaremos al hotel Lebua at State Tower, ubicado en la capital de Bangkok. Se trata de un hotel de lujo, de los más clásicos de la ciudad. Otro de los hoteles más lujosos de Bangkok es el Hotel The Peninsula, glamour asegurado en sus instalaciones. Si de lujo se trata no podemos dejar de mencionar a uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad: el Mandarin Oriental Bangkok.

2372901543 706ed44e22 Los Mejores Hoteles de Tailandia (Parte 1)

Foto: GorkonFL en Flickr 

Si planeas un viaje netamente de negocios, entonces debes ir a un hotel diseñado para satisfacer las necesidades de este tipo de viajeros: el InterContinental Bangkok, ubicado en una zona comercial, de acceso fácil, en el centro de la ciudad. Te interesará saber que las habitaciones cuentan con unas vistas panorámicas y maravillosas de los alrededores. Otro hotel de lujo en Bangkok es el Shanghai Mansión, un moderno hotel que alberga siempre a turistas y viajeros de negocios. ¿Escuchaste antes sobre el Swissotel Le Concorde? Pues te contamos que se trata otro de los mejores hoteles de Bangkok y que se encuentra ubicado en la zona Ratchadapisek. Es importante mencionar, que el hotel se ubica a 20 minutos del aeropuerto.

Foto: supercake en Flickr 

Si estamos de paso por Chiang Rai, entonces una opción encantadora es el Anantara Resort Golden Triangle. Te interesará saber que aquí puedes encontrar habitaciones desde $195 dólares.

En Hua Hin, te recomendamos pasar unos días en el Anantara Resort Hua Hin, donde el precio de las habitaciones varía entre los 83 y los 510 euros. La elección depende solo de ti. Aquí podrás disfrutar de unos masajes herbales que quitarán toda la tensión de tu cuerpo. Sin duda un hotel muy recomendable para una viaje de luna de miel, considerado por muchos como uno de los hoteles más románticos y lujosos del Sudeste Asiático.

Foto: Robert Stokes en Flickr 

Si quieres vivir una experiencia mística, alejado del stress de la ciudad entonces la mejor recomendación de esta zona es el Chiva-Som International Health Resort Hua Hin ¿Y qué hay de Chiang Mai? Esta localidad nos ofrece a un hotel distinto y con mucho estilo, diseñado para las personas más exigentes. Se trata del hotel Shangri-la Hotel Chiang Mai.

Foto: Ja-ae en Flickr

Ahora vayamos hacia Suratthani, donde el placer tiene el nombre de Rasananda Phangan Island.

Aún no hemos terminado con nuestra lista de los mejores hoteles de Tailandia, si quieres conocer más, entonces debes leer la segunda parte de nuestro reportaje…


meneame_share

Escribe un comentario