0

IndiGo, la mejor compañía low cost para volar a la India

indigo jpg 1139456f IndiGo, la mejor compañía low cost para volar a la India

Lleva tres años consecutivos recibiendo el galardón que la acredita como la mejor compañía aérea de bajo coste de Asia del Sur. Nos referimos a IndiGo, todo un fenómeno que en tan solo seis años de existencia ha pasado de ser una pequeña compañía desconocida a la principal aerolínea de la India, una de las grandes potencias emergentes del mundo.

SI estás buscando vuelos domésticos dentro de la India, sin duda IndiGo es una de las mejores opciones, aunque también lo es si quieres volar desde o hacia los aeropuertos de  Bangkok, Singapur, Kathmandu, Dubái y Mascate, entre otros.

 IndiGo, la mejor compañía low cost para volar a la India

La expansión comercial de IndiGo en tan solo seis años ha sido espectacular. La compañía empezó a funcionar en el año 2006 con solo un par de aviones y hoy opera nada menos que 28 destinos dentro de la India y otra media docena en el área del Sudeste Asiático. Además este invierno podría ampliar su oferta internacional con vuelos a Bahrein, Kuwait y Sharjah.

Por si esto no fuera ya suficientemente meritorio, los pasajeros que usan habitualmente los vuelos de IndiGo destacan el buen servicio y el excelente trato recibido por los trabajadores de la compañía, tanto el personal de tierra como el de la cabina. Llama la atención la diferencia en el concepto de low cost entre Europa y Asia. A tener en cuenta en tus viajes a la India.

Más información – Las mejores aerolíneas del mundo, en Asia

Imágenes: runawayguide.com


Escribe un comentario